Alcalde de Lerdo debe disculparse con los diputados o presentar pruebas, regidor Luna (PAN)

Local | 17/04/2020 - Hace 4 años

Por: Antonio Gaytán

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, debe disculparse con los diputados locales o presentar pruebas porque sí los acusó de pedir «moche» para que le autorizarán un crédito, fue el pretexto que uso cuando le cuestionaron porque no ha concluido una obra, declaró el regidor Ángel Francisco Luna Puente (PAN), quien confirmó lo sucedido al término de la sesión de Cabildo del pasado miércoles.

No lo dijo en la sesión de Cabildo pero sí con el Cabildo en Pleno, en la reunión de Gobierno.

Por lo tanto, se confirma lo que en días pasados manifestó el regidor Héctor González (Morena) sobre los dichos del presidente municipal del Lerdo.

Sin embargo, señala el edil del Partido Acción Nacional (PAN) que el error de su compañero de Morena fue haber creído en las palabras del alcalde Martínez Cabrera, quien ahora que ha sido exhibido en sus declaraciones ha optado por negarlas.

En una entrevista realizada vía telefónica por medios de comunicación de la región lagunera, el regidor panista Luna Puente expresó: “es importante aclarar, uno y es importante, sí lo dijo; dos, no lo dijo en la Sesión de Cabildo, lo dijo al término cuando se abre un espacio para preguntas”.

Y fue precisamente cuando se le preguntó por una obra en remodelación inconclusa de un edificio que sería financiada con el crédito que se pediría a los diputados locales su autorización y fue en su respuesta, donde el alcalde Homero Martínez dijo que le pedían tres millones de pesos y que por es mejor dejó este asunto cancelado.

Homero Martínez no usa las palabras «diputados» y tampoco «moche», pero evidentemente en el contexto que se presentaba tiene ese sentido, por lo tanto, el Regidor blanquiazul considera que el Alcalde de Lerdo tiene dos opciones: Presentar pruebas de lo que dijo o disculparse con los diputados, cualquiera de las dos cosas.

Acusan a 3 diputados de pedir “moche” para aprobar obra pública por 30 MDP

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram