Local

Alerta INMUVI por fraude, «estafadores ofrecen pies de casa»

04/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Alerta INMUVI por fraude, «estafadores ofrecen pies de casa»

Local | 04/05/2022 - Hace 2 años
Alerta INMUVI por fraude, «estafadores ofrecen pies de casa»Alerta INMUVI por fraude, estafadores ofrecen pies de casa

Alerta INMUVI por fraude, estafadores ofrecen pies de casa

Por: Brenda Maurer

En este momento, el Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) no cuenta con ningún programa o subsidio relacionado con la venta de pies de casa, expuso el director de la dependencia, José Flores Hernández, al hacer un llamado a la población a estar muy atentos y no dejarse sorprender por estafadores que les piden dinero, prometiéndoles la entrega de este apoyo.

Explicó que se ha detectado que hay quienes se hacen pasar por trabajadores del Inmuvi y les piden importantes cantidades de dinero a las personas, asegurándoles que les darán un pie de casa: “Por eso exhortamos a la ciudadanía a que evite caer en fraudes porque dicho programa no existe”.

El titular del Inmuvi detalló que el modus operandi de los estafadores es ostentarse como trabajadores del instituto, para luego pedirles a sus posible víctimas cantidades que van desde los 800 hasta los cinco mil pesos, mediante transferencias bancarias para comenzar, supuestamente, el inicio del trámite para un pie de casa o vivienda.

Finalmente, comentó que, en días pasados, han acudido directamente a las oficinas algunas personas para verificar la formalidad y legalidad del programa, lo cual les ha evitado caer en este tipo de fraudes.

Ante cualquier duda, se exhorta a la ciudadanía acudir a las instalaciones del Inmuvi, ubicada en Calle Fénix, número 118 sur, Zona Centro, o comunicarse al teléfono (618) 827-68-00.

Puedes consultar: Senador suplente de Enríquez se suma a Marina Vitela

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram