Local

Alianza PRI-PAN sería una porquería: Medina Alemán

21/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Alianza PRI-PAN sería una porquería: Medina Alemán

Local | 21/07/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

«Toda expresión política es válida porque finalmente la lucha por el poder lleva a realizar todo tipo de alianzas y porquerías como esta que pretenden del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) y aunque ya sabíamos que estaban coludidos en lo peor que es en las mañas de la corrupción, pues ahora quieren hacerlo en el terreno político», señaló el morenista, Carlos Medina Alemán.

Añadió «yo no sé porqué le tienen tanto miedo al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), le temen quienes no quieren que las cosas cambien, que mejoren porque al final lo que este partido quiere es la igualdad para todos, no buscamos el posicionamiento político para favorecernos, aunque no dudo que haya algunos personajes que sí estén con esa dinámica, pero son los menos, no es la mayoría” dijo.

Medina Alemán, consideró que esa alianza que se pretende hacer para vencer a Morena, es hasta innecesaria.

“Es una porquería verlos juntos electoralmente aunque de facto siempre han estado juntos. Querer hacer una alianza es burlarse del ciudadano, es un engaño porque el tema ideológico lo dejan a un lado para buscar el poder por el poder” agregó.

El militante de Morena expuso que es una vergüenza ver que el PRI y PAN están tratando de unirse, pero al final se va a juntar “la porquería con la cochinada y eso es todo” finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Nota Roja | Chihuahua Estado

Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto a la carretera

Hidalgo del Parral. – Localizan cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición junto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram