12/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

El Municipio ha permanecido insensible a la problemática de Coronavirus. Todo ha sido simulación y fortalecer su proyecto político pero hay insensibilidad, a la gente no la apoyan, por ejemplo con las tarifas del agua, al contrario subieron; los recibos llegan puntuales, caros, y al menos en 60 colonias no hay abasto, expuso Roberto Rangel, dirigente de la Organización Francisco Villa.

“Se ve el caos que impera en el municipio porque las tarifas del agua potable aumentaron sin misericordia para las colonias pero el desabasto continúa. Eso sí, el recibo llega muy puntual”, expuso.

El líder social, consideró que los aumentos al agua rebasan incluso a los de la luz, “subieron la tarifa con el pretexto de que se está gastando mucha electricidad, pero finalmente sabemos que es la caja chica del Municipio”.

Reveló que el aumento a la tarifa del agua ya rebasó a los de la luz “en algunos lados, quienes pagaban 80 pesos ahora pagan hasta 240 y si es necesario vamos a aportar las pruebas para que vean que es cierto”.

Roberto Rangel hizo un llamado a las autoridades para que sean más sensibles ante los problemas que existen y la carencia que tienen la familias “no se entiende como la autoridad municipal se desgarra las vestiduras pidiendo que bajen las tarifas de la CFE, pero no bajan las tarifas del agua como se hace en otros lados”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3824 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *