Local

AMD cobra mucho y 60 colonias no tienen agua

12/05/2020 - Hace 4 años en Durango

AMD cobra mucho y 60 colonias no tienen agua

Local | 12/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

El Municipio ha permanecido insensible a la problemática de Coronavirus. Todo ha sido simulación y fortalecer su proyecto político pero hay insensibilidad, a la gente no la apoyan, por ejemplo con las tarifas del agua, al contrario subieron; los recibos llegan puntuales, caros, y al menos en 60 colonias no hay abasto, expuso Roberto Rangel, dirigente de la Organización Francisco Villa.

“Se ve el caos que impera en el municipio porque las tarifas del agua potable aumentaron sin misericordia para las colonias pero el desabasto continúa. Eso sí, el recibo llega muy puntual”, expuso.

El líder social, consideró que los aumentos al agua rebasan incluso a los de la luz, “subieron la tarifa con el pretexto de que se está gastando mucha electricidad, pero finalmente sabemos que es la caja chica del Municipio”.

Reveló que el aumento a la tarifa del agua ya rebasó a los de la luz “en algunos lados, quienes pagaban 80 pesos ahora pagan hasta 240 y si es necesario vamos a aportar las pruebas para que vean que es cierto”.

Roberto Rangel hizo un llamado a las autoridades para que sean más sensibles ante los problemas que existen y la carencia que tienen la familias “no se entiende como la autoridad municipal se desgarra las vestiduras pidiendo que bajen las tarifas de la CFE, pero no bajan las tarifas del agua como se hace en otros lados”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram