Local

AMD en breve entregará recursos a patronato de bomberos

25/05/2021 - Hace 3 años en Durango

AMD en breve entregará recursos a patronato de bomberos

Local | 25/05/2021 - Hace 3 años

AMD entregará recursos a patronato de bomberos Será en próximos días cuando Aguas de Municipio de Durango (AMD), entregue al patronato de bomberos; el recurso que está pendiente por concepto de aportaciones de usuarios, señaló la presidenta del patronato, Angélica Sariñana Galindo.

“En este momento, no tengo una cifra exacta de cuánto es lo que nos deben entregar, pero sí es una cantidad considerable. La captación que hace AMD para bomberos va a continuar y eso que la ciudadanía dona de muy buena voluntad, tiene que llegar a las arcas del patronato”, mencionó.

La verdad es que el ciudadano es muy empático con los elementos de Protección Civil y deben saber que lo que aportan, se maneja de manera muy transparente y eficiente.

Con los recursos que aportan los duranguenses, es posible capacitar a los bomberos, “como se hace esta vez que se fueron a Colombia».

Sariñana Galindo, agregó que el reto que tiene el patronato en este momento, es darse a conocer más, “afortunadamente la iniciativa privada y la sociedad civil nos ha dado su confianza y no dudan en apoyarnos”.

Finalmente, comentó que también se han esforzado por conocer experiencias exitosas de otros patronatos, como es el caso del de Mazatlán; “poco a poco vamos dando resultados y avanzamos con paso firme”.

Puede interesarte: Semáforo Delictivo en Durango, en rojo por cinco delitos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram