Por: Silvia Ornelas
«El presidente está enredado en su laberinto, ha buscado distractores para ocultar la mentira y corrupción de su hijo, el país está en recesión, hay inflación y aumento en los precios de la canasta básica», expresó Luis Enrique Benítez Ojeda, diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El diputado priista, mencionó que se ha comprobado que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está más preocupado por defender a su hijo que por los problemas del país.
«Tiene casi tres semanas hablando del tema y no logra explicar cómo le hará para que bajen los muertos y enfermos por la pandemia y cómo recuperar la economía», puntualizó.
Señaló que lo único que se percibe es un presidente ensimismado o nervioso, autoritario, respondiendo a las críticas; atentando contra la libertad de expresión.
Por último, reiteró que desde el Congreso del Estado, manifestarán como lo han hecho otras legislaturas, subir a tribuna y hacer un exhorto al presidente y para que ese hostigamiento cese, y esa actitud de estar denostando a quienes no piensan como él.
«Debe serenarse, regresar a Palacio y no poner distractores», finalizó.