Elecciones 2022

Se quejan contra AMLO por propaganda de revocación de mandato 

18/02/2022 - Hace 2 años en México

Se quejan contra AMLO por propaganda de revocación de mandato 

Elecciones 2022 | 18/02/2022 - Hace 2 años
Se quejan contra AMLO por propaganda de revocación de mandato Partidos de oposición se quejan contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por la propaganda que incentiva a participar en la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril. 

Ciudad de México.- Partidos de oposición se quejan contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por la propaganda que incentiva a participar en la consulta de revocación de mandato que se llevará a cabo el próximo 10 de abril. 

Para la oposición, principalmente para los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), es excesiva la propaganda de la revocación de mandato. 

La oposición critica que, en los espectaculares se pide que el mandatario mexicano permanezca en el cargo; y no se revoque su periodo. 

Se ha detectado un despliegue en cerca de 15 estados que colocaron mensajes, donde resalta la figura del mandatario y se invita a participar en la jornada ciudadana. 

En al menos diez entidades se han colocado estos mensajes, donde resalta la figura del mandatario y se invita a participar en la jornada ciudadana. 

El PRD ya presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) contra la asociación civil Que Siga la Democracia, que encabeza Gabriela Jiménez; por llevar a cabo acciones de difusión de revocación de mandato. 

Sin embargo, la queja se ampliará por toda la publicidad desplegada en por lo menos 15 estados de la República, ya que consideran que esto es un abuso y una burla a la Ley. 

Te puede interesar leer:

Exportación del aguacate se resolverá hoy, asegura AMLO | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram