Por: Brenda Maurer
El presiente Andrés Manuel López Obrador, pone en alto la nueva grandeza de México ante el mundo con su visita a Estados Unidos, «la cual hizo en avión comercial y sin llevar a enormes manadas de colados, metiches, aduladores de oficio y aplaudidores de marras», señaló el coordinador de diputados del Partido del Trabajo (PT), Rigoberto Quiñones Samaniego.
“Lo que causo una grata sorpresas fue que el Presidente mostrará grandes tamaños, así como estatura de diplomático y estadista a escala mundial en su encuentro con Donald Trump”.
El Legislador aseguró que López Obrador y México se ganaron el respeto y la admiración internacional por su honestidad y austeridad, lo cual le da autoridad moral.
Aseveró que el Presidente confirmó y afianzó la soberanía, la independencia y dignidad de México ante el mismísimo poderío Yankee, pues por las venas de Andrés Manuel, corre patria.
Su fotografía ante el memorial del presidente Abrahám Lincoln, es y será memorable, trascenderá en la historia. Donald Trump, no tuvo más que rendirle a AMLO el calificativo de: El mejor presidente que ha tenido México, apuntó.
El Diputado petista resaltó que López Obrador demostró ser hombre honrado, trabajador como nadie y cumplidor de sus compromisos de campaña.
Finalmente dijo que Andrés Manuel, sin lugar a dudas ya puede ser considerado el mejor presidente que ha tenido México, porque está impulsando un Gobierno honesto y austero.