Ampliación del horario de venta de alcohol, otra vez a discusión: regidor

Local | 21/09/2022 - Hace 1 año

Ampliación del horario de venta de alcohol, otra vez a discusión: Regidor

Por: Brenda Maurer

La propuesta de ampliación para el horario de ventas de bebidas alcohólicas hasta las 03:00 horas en el municipio de Durango, se discutirá en la presente administración, ya que el regidor panista Manuel de la Peña de la Parra, presenta esta iniciativa.

Como se recordará, esta propuesta fue presentada por Jorge Salum, durante la pasada administración, misma que al final fue rechazada por el cabildo.

“Este es un tema que quedó pendiente en la administración anterior y realmente, me parece que los foros que se llevaron a cabo nos dieron respuestas muy claras, ya que el 70 por ciento de los ciudadanos que participaron manifestaron su aprobación para la mencionada ampliación”, explicó.

Creo que, sí el cabildo anterior no aprobó esta iniciativa, fue por otras cuestiones como, por ejemplo, posturas políticas, sin embargo tenemos que poner en la mesa este debate y escuchar los distintos planteamientos. Lógicamente que lo que presentamos ante la comisión de gobernación es perfectible, sobre todo porque rechazarlos es negarnos a una realidad que se presenta en el municipio y que las autoridades deben regularizar.

Al cuestionarle cómo convencer al cabildo de que acepten esta propuesta, luego de que los anteriores incluso hablaron de participación de grupos criminales en la venta clandestina de estos productos, dijo desconocer si hay presencia o no de estos grupos.

Te puede interesar: Donald Trump y sus hijos son acusados de fraude en NY

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *