Local

Ampliación para red de ciclovías, está por iniciar en la capital

01/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Ampliación para red de ciclovías, está por iniciar en la capital

Local | 01/09/2021 - Hace 3 años

Ampliación para red de ciclovía, está por iniciar en la capitalEl proyecto para la ampliación de la red ciclovías en la capital Duranguense, se presentó este miércoles ante la comisión de Obras Públicas Municipales; el tramo que se busca iniciar a la brevedad es el correspondiente a Dolores del Rio para unirlo a Laureano Roncal, explico Rodrigo Mijares Casavantes.

El  director de Obras Públicas Municipales, comentó que son varios tramos los que se pretenden construir para garantizar la seguridad de quienes se desplazan en bicicleta.  El tramo que se presentó es el que conectará al sur con el bulevar Domingo Arrieta y al norte con el bulevar Gómez Morín.

Estamos hablando de tramos que irían a los alrededores del Dolores del Rio y un tramo que pasará por la ciclovía existente, hasta Gómez Morín.

El funcionario agregó que se tiene proyectada la construcción de más de 150 kilómetros de ciclovía en planeación. A la comisión le presentamos el proyecto de varios tramos, que están listos para ejecutarse.

Mijares Casavantes, indicó que la conformación de la red de ciclovías está proyectada para que tenga permeabilidad en diversos puntos y para que sea un proyecto integral.

Finalmente señaló que, ya se trabaja en la socialización del proyecto con los vecinos, de tal manera que se estaría a días de arrancar los proyectos.

Te puede interesar: Coordinadores de Morena se esconden en el baño para no votar: PRD

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram