El regidor Humberto Santana, presidente de la Comisión de Actividades Económicas, manifiesta que están analizando la temática de permisos para la venta de productos en Semana Santa, hasta el momento hay aproximadamente diez comerciantes y aún faltan algunas semanas, dijo.
El regidor priista expresa que se encuentran en pláticas con los sacerdotes del templo de San Agustín porque se han quejado de que el año pasado no permitieron que pasara su procesión y afectaban la logística, ya que todo estaba ocupado por comerciantes.
En próximos días estarán deslindando las responsabilidades para que puedan trabajar de la mano sin necesidad de afectar el comercio, así se estará acomodando de una manera adecuada a los comerciantes sobra que no estorben en el atrio de la iglesia y se otorgarán los permisos necesarios para trabajar en esa zona.
La intención es mantener un Centro Histórico ordenado. Hasta el momento hay aproximadamente diez comerciantes y aún faltan algunas semanas para que se acerque la Semana Santa.
Por: Víctor Salas