Local

Ante fortaleza de AMLO la oposición difícilmente aceptará realizar la revocación de mandato

16/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Ante fortaleza de AMLO la oposición difícilmente aceptará realizar la revocación de mandato

Local | 16/04/2020 - Hace 4 años
Ante fortaleza de AMLO la oposición difícilmente aceptará realizar la revocación de mandatoRevocación de mandato

Por: Manuel Díaz

La oposición difícilmente aceptará el llamado para realizar la revocación del mandato a través del voto democrático de la ciudadanía, porque ellos saben el poder y el gran peso que la gente da al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, manifestó el militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Iván Ramírez.

La revocación del mandato es una estrategia que emprendieron los que siempre se beneficiaron del presupuesto, y AMLO otorgó una respuesta para llevar a cabo esta acción, porque sabe que gobierna con justicia y que esto le da el apoyo de los más pobres que en otros periodos fueron los más desfavorecidos.

El Presidente de México está haciendo todo lo contrario a lo que realizaron otros mandatarios, porque gobierna con bienestar y justicia social en favor de los más pobres. Y eso molesta a los que siempre se beneficiaron del presupuesto.

En otros sexenios de los gobiernos federales, se endeudaba al país para que unos cuantos se vieran favorecidos con la riqueza, mientras que más de la mitad de la población seguía empobreciendo y también se acentuaba la desaparición de la clase media.

Antes la cobija se utilizaba para calentar a unos cuantos, a los que siempre fueron favorecidos, y con AMLO esta cobija se extiende para proteger a los más pobres, porque sabe gobernar y sabe de lo que está hablando, finalizó.

AMLO anunciará el jueves la situación en centros penitenciarios sobre Coronavirus

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Ante fortaleza de AMLO la oposición difícilmente aceptará realizar la revocación de mandato"
Luis M. Álvarez dice:
Iván, por favor, la revocación de mandato no se puede programar, según el INE interferirá con las elecciones 2021 y es ilegal que el presidente de la República coercione el voto con su presencia en la contienda. Nos ofrece que se va? Por mi que se vaya cuanto antes, para que alguien con pantalones ocupe su lugar, es más Ebrard tiene mejor aceptación y capacidad para el puesto. Y que se vaya antes de que solo existan 2 niveles económicos, los pobres y los políticos, porque al paso que va, no va a haber empresario que le aguante.
17/04/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram