El antro a un costado de las escaleras del Cerro de los Remedios, aseguró el regidor morenista, Jorge Silverio Álvarez, opera sin ningún permiso municipal, y además, desconoce quién permite su operación porque en sesión de Cabildo nunca se autorizó.
«La Comisión de Hacienda es la encargada de otorgar ese tipo de permisos, ya que requiere permisos para la venta de alcohol, sin embargo, no pasó ninguna solicitud de permiso por esta ni por ninguna otra comisión en el Ayuntamiento», explicó.
De manera contundente, dijo que si ese antro está instalado y trabajando es porque tienen el permiso de «alguien» puesto que no creerlo de esa manera sería ingenuidad, el cual le pudo haber otorgado de manera directa o el alcalde o el mismo gobernador. Y, que si bien celebra la presencia de empresarios, si recalcó que las cosas deben de hacer al margen de la Ley.
En este tema no hay más información oficial, sin embargo, se dice que dicho espacio está construido en la propiedad del expresidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Apolonio Betancourt.
Por: Fabiola Nevárez