Local

Apoya el Inmuvi la regularización de terrenos

01/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Apoya el Inmuvi la regularización de terrenos

Local | 01/07/2020 - Hace 4 años
Apoya el Inmuvi la regularización de terrenosDurango

INMUVI

 

 

 

 

 

 

Por: Juan Carlos Chávez

Gracias al Programa de Regularización y Titulación con el que trabaja el Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi),  desde el mes de septiembre de 2019 a la fecha, se entregaron 234 títulos de propiedad para los habitantes de distintas colonias y localidades, así lo dio a conocer su director, José Flores Hernández.

Explicó que dentro de los trámites de regularización, se encuentran aún pendientes ocho asentamientos y más de 750 títulos, por ello la importancia de la regularización en la tenencia de la tierra en asentamientos humanos irregulares de este municipio. La finalidad es que las familias que habitan o poseen un lote de manera irregular, adquieran la certeza jurídica de su vivienda y con ello, lograr la estabilidad patrimonial a través de las gestiones realizadas por el Instituto.

Informó que los títulos de propiedad se entregaron a los habitantes de distintas colonias y localidades como: Pedro Ávila Nevares, Garabitos, Las Morenitas, fraccionamiento Victoria de Durango, Asentamiento Humanos, Villas Dorada I, II, y algunos otros.

Finalmente, el Funcionario municipal aseguró que esta labor continuará, con la intención de que una mayor cantidad de personas cuenten con la certeza de la tenencia de su patrimonio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

Nacional | México

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), clausuró la 87 Convención Bancaria en Acapulco, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram