El Gobernador José Rosas Aispuro, dijo que con el inicio de la temporada invernal, el DIF Estatal estará entregando diferentes apoyos a los grupos más vulnerables del estado.
En este sentido, el mandatario estatal comentó, que serán un total de 115 mil paquetes alimentarios, además de 45 mil cobertores, así como 350 mil juguetes; 28 mil suplementos alimenticios y 350 mil aguinaldos.
Reconoció el apoyo del personal del DIF Estatal y de otras dependencias que están realizando la distribución de estos apoyos en el estado y es que, reiteró que por la pandemia que se enfrenta, se han visto en la necesidad de reorganizar la entrega de estos apoyos; “a diferencia de los años pasados, en donde se congregaba a un número importante de personas, ahora lo estamos haciendo en grupos muy pequeños y en otros casos, el personal se dirige hasta cada uno de los hogares”, comentó.
Aseguró que están conscientes de que existe un sinfín de necesidades actualmente, pero el Gobierno está tratando de privilegiar los temas que tienen que ver con la mejora de la calidad de vida de las familias.
Por último, José Rosas Aispuro señaló que a pesar de la disminución en los recursos que se tienen y la presencia del Covid-19, se está haciendo un gran esfuerzo por seguir apoyar a los duranguenses y sobre todo a los que más lo necesitan.