Local

Aprueba Ayuntamiento renta de vehículos sin licitación

28/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Aprueba Ayuntamiento renta de vehículos sin licitación

Local | 28/03/2020 - Hace 4 años
Aprueba Ayuntamiento renta de vehículos sin licitaciónDurango

Regidores PTPor: Juan Carlos Chávez

Lamenta el regidor petista Alfonso Primitivo Ríos Vázquez que el Ayuntamiento de la capital apruebe a destiempo la renta de 120 vehículos, con un costo de tres millones 300 mil pesos, además  se hace sin ninguna licitación.

Señaló, que este proceso debió de hacerse desde el mes de diciembre del año pasado, ya que esta renta corresponde a los meses de enero a abril, es decir, ya casi se va a vencer el contrato.

Dijo que no tiene por qué hacerse una adjudicación directa, legalmente se tiene que realizar una licitación, por lo que la empresa deja mucho que desear, es la misma que prestó el servicio a la pasada administración y se sabe que se cometieron varias irregularidades que hasta el momento no se han aclarado, sin embargo se le sigue contratando.

«Lo peor, es que estos vehículos son para el uso personal de algunos trabajadores, no son para seguridad o para algunas otras áreas en donde sí se necesitan», subrayó.

Finalmente el regidor, consideró que esto “huele a corrupción”, de manera que hay que ser muy claros con los procedimientos que se realizan y desde que se incorporó a los trabajos de la Comisión de Hacienda y Control del Patrimonio Municipal se pudo percatar que esto no es así, es algo que va a señalar para que se corrija.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram