Por: Brenda Maurer
El Plan Anual de Obra municipal 2022, fue aprobado este jueves por el Comité Municipal de Planeación (Copladem). Al respecto el presidente municipal Jorge Salum, señaló que, la intensión es tener un cierre de administración sólido, respondiendo a las demandas ciudadanas.
Aseguró que hay mucho trabajo que se ha realizado en renglones como rehabilitación de unidades deportivas; rehabilitación de pavimentos, entre otras acciones. Agregó que, todos los procedimientos se ha sometido a la consideración del cabildo, a través de la comisión de desarrollo social y del Copladem.
Añadió que, su administración tiene hasta el mes de agosto para realizar los trabajos. “Entiendo que los años anteriores se ha cumplido con casi al 100 por ciento con los planes de trabajo. En algunas ocasiones se han realizado algunas modificaciones, pero en términos generales hay un cumplimiento total” externo.
El alcalde, consideró que en el trabajo que han realizado, se han dedicado a resolver muchos de los problemas que, tal vez, en otras ocasiones no se habían atendido porque, luego son acciones u obras que no generan reconocimiento de la gente; como por ejemplo, las obras de infraestructura hidráulica.
Jorge Salum, reconoció que también se ha tratado de privilegiar la atención a una de las demandas más sentidas de la gente, que es el contar con calles en buen estado, finalizo.
Puedes consultar: Diputada del PAN propone impulsar el reciclaje y separación de basura