Así fue la fiesta para la Santa Muerte; «siempre cumple milagros»

Local | 02/11/2021 - Hace 2 años

Por: Manuel Díaz 

Salvarme del suicidio que padecí por una fuerte depresión, como padre soltero encontré la salud para cuidar de mi hijo, encontrar una pareja que me quisiera tal y como soy, son parte de los milagros realizados por la Santa Muerte, los creyentes celebran a la flaquita como la llaman cariñosamente, en agradecimiento a los favores recibidos. 

Contar con una pareja fue uno de los favores recibidos por la Santa Muerte, mi adoración es para ella, estaré con ella por siempre porque también nos echa la mano cuando el dinero escasea. No hay que tener miedo a la niña blanca porque ella es buena y siempre obra los milagros, compartió Emilio. 

Santa Muerte en Durango

Tener Fe en la Santa Muerte es primordial para que se otorguen los milagros que se piden, porque sin fe no existe nada, son 17 años de creer en ella que siempre otorga favores, manifestó Modesto.

Y agregó que la Santa Muerte es especial, explicó que Dios otorga la vida y la flaquita es quien se lleva a las personas pero con el consentimiento del Creador. 

Estuve a punto del suicidio por un problema fuerte con una depresión que tuve, debido a que no podía superarla. Me acerqué a la Santa Muerte para buscar consuelo y gracias a ella que me escuchó, superé el problema, compartió Elisa. 

Mi amor hacia la Santa Muerte mi principal ofrenda

Vestí un atuendo significativo que representará a la Santa Muerte, en agradecimiento al milagro concedido de salvar mi vida, al superar la fuerte depresión.

No se debe de sentir vergüenza por ninguna creencia, porque todas las oraciones se conducen por diferentes Santos, como es el caso de la Santa Muerte, a nuestro señor Jesucristo. 

Mi amor hacia ella es la principal ofrenda que se otorga a la Santa Muerte, en este dos de noviembre, porque me entregó la fortaleza y la alegŕia para seguir con vida. 

Al exterior de la capilla que se ubica en el excuartel Juárez se desarrolló parte de la celebración, en la que asistieron creyentes de la Santa Muerte, para entonar canciones acompañados de grupos de música de banda. 

También vitoreaban diferentes porras en agradecimiento a la Santa Muerte, como somos un chingo y seremos más y Viva la Santa Muerte, Viva mi niña blanca. 

Se ofrecieron bailes a la Santa Muerte para agradecer los favores recibidos, frente al altar que se colocó dentro del perímetro del excuartel Juárez. 

Párrafos de la oración a la Santa Muerte

Santísima Muerte de mi corazón , permite que tengamos esperanza y danos luz para aprovechar las oportunidades que da la vida, pero no hemos tocado por el desánimo y la desesperanza. 

Quita de mí este sentimiento de derrota para poder seguir adelante.

Estar vivo y sacarme del hoyo en el que estaba es mi principal agradecimiento para la Santa Muerte, todos en mi familia tenemos mucha fe en ella, destacó Ismael. 

Yo era de la religión católica y me encomendé a diferentes santos pero nunca se dio respuesta a las peticiones, entonces se acudió a la Santa Muerte quien concede los milagros, compartió Adán Hernández, padre soltero que cría a un niño. 

Es la fiesta más chingona la que se realiza a la Santa Muerte, porque siempre cumple los milagros, ayuda a la gente para encontrar trabajo, para no derrotarse ante los problemas, es importante cumplir los acuerdos que se establecen con la flaquita, manifestó Marco Uriel.  

Santa Muerte en Durango

Santa Muerte: rezos, milagros y agradecimiento en Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram