Local

Así se pintó de blanco Ciénega de la Vaca

27/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Así se pintó de blanco Ciénega de la Vaca

Local | 27/11/2021 - Hace 2 años
Así se pintó de blanco Ciénega de la VacaLa comunidad Ciénega de la Vaca en el municipio de Guanaceví, por la primera tormenta invernal de la temporada se pintó de blanco.

Guanaceví, Durango.- La comunidad Ciénega de la Vaca en el municipio de Guanaceví, por la primera tormenta invernal de la temporada se pintó de blanco.

Esta comunidad denominada Ciénega de la Vaca se encuentra incluso en una zona más alta que La Rosilla, Guanaceví, donde a nivel nacional se le conoce como «el congelador del país».

Esta comunidad se encuentra en una zona más alta que La Rosilla. Foto: Archivo

De hecho, en donde primero comienza a nevar es en Ciénega de la Vaca, y La Rosilla solo resiente los efectos de las bajas temperaturas.

Te recomendamos leer:

Este es el pronóstico del clima para este sábado

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Víctor Hugo Randeles, compartió la imagen de la mañana de este sábado, cuando empezó a caer nieve.

«Nos comparte imagen de esta mañana, de precipitación en forma de nieve en el municipio de Guanaceví, Durango, en la población Ciénega de la Vaca», expresó.

En los últimos días, en la zona serrana se han sentido temperaturas bajo cero, como Guanaceví, Pueblo Nuevo, e incluso en la sierra del municipio de Durango, específicamente en la comunidad Navíos.

Para este sábado se prevé un clima mayormente nublado con probabilidad de intervalos de chubascos de cinco a 25 milímetros en la sierra occidental y de 0.1 a cinco milímetros en los municipios adyacentes a la sierra, con posibilidad de caída de nieve en las zonas montañosas más altas.

Te puede interesar leer:

Por primera vez, aterriza un avión Airbus en la Antártida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Ritual para atraer el trabajo ideal

Esoterismo | Internacional

Ritual para atraer el trabajo ideal

En nuestra búsqueda de empleo, a menudo empleamos diversas técnicas para atraer la energía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram