Local

Aspirantes a candidatura no deben caer en la desesperación: Payán

03/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Aspirantes a candidatura no deben caer en la desesperación: Payán

Local | 03/12/2021 - Hace 2 años
Aspirantes a candidatura no deben caer en la desesperación: PayánAspirantes a candidatura no deben caer en la desesperación: Payán

Aspirantes a candidatura no deben caer en la desesperación: Payán

Por: Brenda Maurer

En el tema de la candidatura a la gubernatura de Durango, en el caso del PAN, PRI, PRD; se debe dar pauta a que la Alianza decida; al mismo tiempo que haría un llamado a los aspirantes a que no pierdan la calma y no caigan en la desesperación, señaló el regidor David Payán Guerrero, luego del “rumor” que circuló que de Jorge Salum, estaría próximo a pedir licencia para asumir la candidatura.

“Yo preguntaría, si las dirigencias de los partidos que constituyen la Alianza, le van a apostar a un experimento o a una aventura, poniendo en riesgo lo que viene el próximo año”. Obviamente no se van a arriesgar, ellos tienen mediciones y saben quién garantiza el triunfo en las próximas elecciones y quién no.

“Les pido a los aspirantes que no pierdan la cabeza y caigan en la desesperación y sobre todo, en la trampa de querer hacerle ver a la gente de la Alianza que si no son ellos, la Alianza se rompe en pedazos. Tenemos que ser muy responsables y entender que se elegirá al perfil más posicionado y que tengan más posibilidades de competir en la elección”.

El priista, añadió que la Alianza va a decidirse por el candidato más rentable y más competitivo.

También, es muy importante que quienes tienen un cargo público sean cuidadosos con sus pronunciamientos porque pueden generar problemas legales para la Alianza y para ellos mismos, finalizo.

Te puede interesar: Clases no se suspenden por semáforo amarillo: SEED

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

Esoterismo | Internacional

Numerología: La fecha de tu cumpleaños desvela tu aparente personalidad

La numerología se presenta como una herramienta intrigante para comprender cómo nos ven los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram