08/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

En lo que va de la contingencia sanitaria, el Instituto de Salud Mental (ISM) ha brindado atención y orientación psicológica a 19 personas que se han comunicado por motivos de ansiedad, informó Patricia Meraz Espinoza, titular de la dependencia.

La especialista detalló que uno de los problemas que se presentan con mayor frecuencia  al tener ansiedad es el aumento del apetito, comer un poco de pan, chocolate, frituras y de poco a poco se convierte un problema cuando no se tienen las herramientas necesarias para gestionar esta emoción, lo puede causar que constantemente se ingiera comida, explicó.

El ISM, además de brindar la atención psicológica a usuarios, lleva a cabo distintas dinámicas en sus redes sociales, como la videoconferencia “Ansiedad por comer, ¿cómo disminuirla ante la contingencia?” que será transmitida este martes 9 de junio a las 12:00 horas por Facebook Live: Instituto de Salud Mental Durango Capital.

Meraz Espinoza, hizo una invitación a la población para que los durangueses  sigan las redes sociales del Instituto Municipal de Salud Mental, en donde constantemente se publica  información. “Además si necesitan ayudan pueden contactarnos por ese medio o pueden comunicarse al teléfono 137-83-62 y se les brindará la atención correspondiente”, finalizó la Directora.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *