Local

Aumentan delitos mientras secretario de seguridad anda en campaña: PT

09/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Aumentan delitos mientras secretario de seguridad anda en campaña: PT

Local | 09/09/2020 - Hace 4 años
Aumentan delitos mientras secretario de seguridad anda en campaña: PTAumentan delitos mientras secretario de seguridad anda en campaña: PT

Por: Brenda Maurer

Vemos que en la capital se han disparado los robos a casa habitación en Villas del Guadiana V y en otras zonas como es el sur de la ciudad; los vecinos se han tenido que organizar ante la ineficiencia de la autoridad, porque mientras esto pasa el secretario de seguridad, Javier Castrellón, anda haciendo campaña electoral, expuso el coordinador de diputados petistas, Rigoberto Quiñones Samaniego.

Agregó que el gobernador ya debe tomar cartas en el asunto y separar a este secretario de su cargo, “esperamos que ya no sea tan tibio con esto”.

Mencionó que lógicamente la autoridad municipal está quedando a deber y no pueden decir que les faltan patrullas.

“Lo que les ha faltado es voluntad, además tenemos un secretario de seguridad que se la pasa en campaña en lugar de hacer su trabajo”. Argumentó Quiñones Samaniego.

El petista mencionó que en el Congreso están por aprobar las fechas para las comparecencias de los secretarios, escenario que aprovecharán para cuestionar al titular de la Secretaria de Seguridad sobre lo que se ha hecho.

Quiñones Samaniego, externó que sería muy conveniente que este funcionario ya sea removido de su cargo, “creo que el gobernador se ha visto tibio en este sentido y ojalá que por el bien de todos ya se ponga las pilas o que se vaya”, concluyó.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Atropellaron a niño frente a su madre

Nota Roja | Durango Estado

Atropellaron a niño frente a su madre

Atropellaron a niño frente a su madre, cuando ambos cruzaban la carretera, por lo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram