12/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Nosotros estamos en la mejor disposición de escuchar y atender las inquietudes de todos los ciudadanos y hoy que viene Antorcha Campesina, hay que decir que el Gobierno municipal está llevando los apoyos directos a los ciudadanos, no se manejan con líderes, expuso el subsecretario de Organización y Participación Ciudadana, Cristian Sida Rodríguez.

Resaltó que para el alcalde de Durango, Jorge Salum, es muy importante que los pocos o muchos recursos que se tengan lleguen directamente a las familias y esa dinámica se ha seguido en conjunto con el DIF estatal y el municipal.

El funcionario aseguró que en las colonias que representa Antorcha Campesina, como es la Cielo Azul, Genaro Vázquez, Milenio 450, entre otras; se visitó a 300 familias que contaban con la señal del trapo blanco afuera de sus casas, indicando la necesidad de alimentos.

“DIF estatal y municipal en coordinación, están buscando que no se dupliquen los apoyos. Sabemos que hay mucha necesidad y que una despensa no te ayuda para quedarte en casa toda la cuarentena, pero sí buscamos que el apoyo llegue a un gran número de familias”, explicó.

Sida Rodríguez, externó que en algunos casos se detectó que hasta tres personas por casa se registran para pedir apoyos pero el beneficio es solo de uno por casa parta que el mayor número de familias puedan ser beneficiadas, finalizó

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3708 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *