Banderolas de negocios no deben obstruir vía pública

Local | 14/10/2021 - Hace 2 años
Banderolas de negocios no deben obstruir vía públicaBanderolas de negocios no deben obstruir vía pública

Banderolas de negocios no deben obstruir vía pública

Las banderolas publicitarias que utilizan varios negocios, no deben obstruir la vía pública, ni la visibilidad de transeúntes y conductores; por ello la dirección municipal de desarrollo urbano, realizó un operativo para informar a los comerciantes lo que establece el reglamento sobre esta herramienta publicitaria.

Alberto Pérez Arellano Soto, director de esta dependencia, recalcó que el alcalde le ha pedido que se refuercen las acciones de limpieza urbana; a fin de que la ciudad esté libre de contaminación visual; por ello, se llevan a cabo dichos operativos constantemente.

A través del área de anuncios de la dependencia, llevamos a cabo operativos especiales para informar de manera directa a las y los propietarios de los negocios; sobre la importancia de respetar el Reglamento de Imagen Urbana, para evitar sanciones y sobre todo algún accidente a terceros que pueda conllevar un problema mayor.

Pérez Arellano Soto, recalcó que, de manera personalizada se entregan a los responsables de los negocios, todos los requisitos necesarios para regularizar sus banderolas; los costos aproximados y procedimientos,  al tiempo que se despejan las dudas que puedan surgir por parte de los propietarios, a fin de exhortarlos para que regularicen.

Te puede interesar: Educación gratuita en nivel superior: Sughey Torres

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram