Local

Becas municipales se entregarán en junio

27/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Becas municipales se entregarán en junio

Local | 27/05/2021 - Hace 3 años

Becas municipales se entregarán en junio «Una vez que concluyó el registro para la becas municipales; ya se trabaja en la planeación para la entrega de este beneficio en el mes de junio, a un total de mil 111 alumnos que constituyen la primera etapa»; expuso la directora municipal de educación, Norma Rodríguez Contreras.

Las becas se entregan en dos etapas, lo cual hace un monto de dos millones 790 mil pesos; en lo concerniente a las becas de talento académico e inclusión. También están las becas deportivas y culturales, lo que en conjunto suma una bolsa de más de cuatro millones de pesos.

Sin duda las becas han significado un apoyo muy importante para que los estudiantes permanezcan en las aulas y concluyan sus estudios. También es cierto que el apoyo que reciben con las becas, impacta a toda la familia.

«En el municipio tenemos un gran interés por la educación de los niños y jóvenes, de tal manera que el recurso se mantuvo con una inversión de los ocho millones de pesos, los cuales se entregan en dos ministraciones», dijo.

La primera entrega será en el mes de junio y en la segunda mitad del año se entregaría la segunda ministración, concluyó Norma Rodríguez.

Te puede interesar: 35 asesinatos y 29 atentados contra candidatos en México

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram