BOA de AMLO un distractor de su mal gobierno: PRI

Local | 10/06/2020 - Hace 4 años
BOA de AMLO un distractor de su mal gobierno: PRIBOA de AMLO

Por: Manuel Díaz 

El Bloque Opositor Amplio (BOA) es la búsqueda de un distractor por parte del Gobierno Federal para justificar la ausencia de resultados en favor de la población, manifestó Arturo Yáñez, delegado regional del PRI y coordinador del  del partido en Coahuila, Durango y Zacatecas

Porque es una cortina de humo que corresponde a una estrategia de distractor, como sucedió con la rifa del avión presidencial. Es evidente que el Gobierno Federal ha fallado al Durango y al país, porque este tipo de pretextos públicos responde a la falta de un plan para abatir la pandemia del COVID-19 y para la activación económica.

Existe una situación difícil en lo que corresponde a la salud y a la economía y por el lado político busca un distractor como es BOA, pero los mexicanos ya no estamos para pretextos ni para distractores, porque se requiere de resultados.

La falta de resultados para no responder a las exigencias de los mexicanos, pero esto era de esperarse por parte del Gobierno Federal y también del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA).

Además de ser complicado porque confronta a los ciudadanos con el anuncio de BOA a través de una de las emisiones de la mañanera. Porque textualmente se maneja la versión de que fue un morenista que publicó esta carta sin sustento de autenticidad.

Desafortunadamente el presidente de México busca como enfrentar a los mexicanos y dividirlos, como sucede en Jalisco al colocarse lonas de confrontación.

 

 

“Fuera máscaras”, pide AMLO a impulsores del BOA

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram