Local

Brindan agua y alimentos a brigadistas que luchan contra incendios en San Dimas

14/05/2024 - Hace 2 semanas en Durango

Brindan agua y alimentos a brigadistas que luchan contra incendios en San Dimas

Local | 14/05/2024 - Hace 2 semanas
Brindan agua y alimentos a brigadistas que luchan contra incendios en San Dimas

De momento son dos incendios activos en el municipio de San Dimas, uno de ellos está en la fase de control y el otro aún está complicado y en ellos se encuentran trabajando decenas de brigadistas por lo que se les está brindando agua y alimentos, así lo confirmó el titular de la Secretaría General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela.

«Se está actuando conforme lo mandan los protocolos, por lo que esperamos que pronto se pueda controlar la situación. En cuanto a los brigadistas, estos han tenido que permanecer durante varios días en el municipio, en las zonas afectadas, para poder sofocar los siniestros», explicó.

Esta fue la respuesta por parte del funcionario luego de que vía redes sociales, se estuviera solicitado apoyo para quienes se encuentran trabajando en las áreas afectadas con suministros como agua embotellada, diversos víveres y alimentos, ya que no era suficiente con lo que contaban para desempeñar su trabajo y pese al apoyo de los pobladores, se requerían de más insumos.

Es por ello que el secretario confirmó que se les está brindando de todo lo necesario para que puedan desempeñar sus labores sin poner en riesgo su integridad a falta de víveres.

También te puede interesar:

Por: Fabiola Nevárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram