El director de la Juventud en el Instituto de Desarrollo Humano y de Valores, Guillermo Nájera, expresó que la escuela de manejo ha tenido buenos resultados y no hay un límite para el tema de juventud, cualquier persona puede tomar clases, sin embargo, las mujeres son las que más interés han mostrado para formar parte de la escuela de manejo.
“Aseguró que ya se están buscando mecanismos para obtener otro vehículo y atender a más población; ya se graduaron 40 alumnos y en noviembre y diciembre habrá más cursos”.
Hasta el momento se han graduado más de 40 jóvenes y hay buena aceptación, no ha habido incidencias todo está tranquilo, esto significa que los jóvenes están haciendo bien las cosas y el siguiente curso inicia la primera semana de noviembre y en diciembre habrá uno más.
Los jóvenes que estén interesados pueden enviar un mensaje a la página de “Que chulo es vivir” o al Facebook en el Instituto de Desarrollo Humano y de Valores, este curso tiene un costo de 1,629 pesos. Actualmente hay dos vehículos disponibles y se está buscando la opción de un tercero.
Por: Víctor Salas