Por: Silvia Ornelas
La subsecretaria de Turismo del Estado de Durango, Elvira Silerio, señaló que en cuanto al previo puente que se aproxima para el 16 de septiembre, la reservación en cabañas de la sierra de Durango, ha recibido buena respuesta, ya que tanto personas locales o de otros estados, acuden para pasar un fin de semana en la naturaleza.
El próximo 16 de septiembre del presente año, será puente vacacional para las familias mexicanas por la celebración de la Independencia de México.
La mayor afluencia se concentra en las cabañas de la sierra de Durango. La subsecretaria de Turismo, señaló que estos recintos en las zonas naturales, siempre han sido un segmento que en tema de hospedaje siempre recibe buena respuesta.
«Traemos una buena ocupación, el reto es que esa ocupación se traduzca a la capital, es decir, que sea una noche en las cabañas y otra en la capital», precisó.
Actualmente, se encuentran trabajando en las estrategias necesarias para que se logre este objetivo. Dentro de los proyectos pendientes que dejará esta administración es, el Museo del Cine, y ya será tarea del próximo gobierno inaugurarlo.
Destacó que estos seis años concluyen con buenos resultados en materia de turismo para Durango. Se espera que los próximos seis sean así y aporte al beneficio de sostener la economía en la entidad.
También te puede interesar: Esperan un lleno total en cabañas para Semana Santa