Local

Buscarán renovar los 3 elevadores del HMI

20/07/2023 - Hace 9 meses en Durango

Buscarán renovar los 3 elevadores del HMI

Local | 20/07/2023 - Hace 9 meses
Buscarán renovar los 3 elevadores del HMI

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud en el Estado (SSD) ha dado a conocer que de momento continúan los trabajos de mantenimiento a elevadores al interior del Hospital Materno Infantil, sin embargo, se pretende renovar estos equipos.

En el mismo comunicado, señalan que luego de 40 años de servicio, los retos y los proyectos son muchos pero la finalidad siempre es y será brindar un servicio de calidad tanto a los duranguenses como todos aquellos foráneos que requieran alguna atención.

Aunque ya hay un convenio con una empresa para que el mantenimiento a los elevadores del nosocomio infantil sea constante y permanente para evitar incidentes y afectaciones, se están analizando cotizaciones para adquirir tres elevadores completamente nuevos. De lograr la renovación, estos ascensores de trasladarán cuando sea posible al edificio anexo al Hospital General 450 que constituirá la nueva torre del Hospital Materno – Infantil.

Aclarado este tema, siguen pidiendo la comprensión de la ciudadanía y que se respete el cupo máximo de personas en los elevadores con los que se cuenta actualmente para garantizar el servicio, la atención y la seguridad de los usuarios.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram