Por: Antonio Gaytán
Cada peso lo vamos a transparentar al 100%, declaró el gobernador Esteban Villegas, al agradecer la respuesta positiva de los duranguenses en el pago del refrendo vehicular y placas nuevas.
“Les vamos a decir en que se utilizó y no será para pagar cosas del pasado, será para hacer mejores condiciones en el futuro”, expresó.
Durante los primeros días de este enero se han observado largas filas y saturación en los centros de pago, incluso hay quejas de los contribuyentes por la tardanza para pagar impuestos.
Para agilizar pagos, el gobernador Esteban Villegas pidió abrir 15 cajas más en el macrocentro de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), donde se ha concentrado este trámite.
Lo mismo se hará en las cabeceras municipales más grandes para mejorar tiempos.
El mandatario aseguró que a Durango le va a ir muy bien en este 2023 y la confianza de los contribuyentes será retribuida con resultados y muchos beneficios como la Tarjeta Madre y el regreso de los Uniformes Escolares.
En el paquete económico 2023 se destinaron más recursos a las secretarias de Desarrollo Rural, Bienestar, Educación, Salud y Desarrollo Económico; con el objetivo de atender las necesidades, pero también para generar condiciones de crecimiento para las familias duranguenses.
«Cada peso lo vamos a transparentar al 100%, les vamos a decir en que se utilizó», reitero.
- Te puede interesar: Este enero se anuncian reglas de operación la Tarjeta Madre: Esteban