En Durango tenemos unas calles “perronas” porque su pavimento está en muy pésimo estado. Realmente las calles son una porquería porque el asfalto que se aplicó es de pésima calidad, bastaron tres días de lluvia leve para que toda la ciudad se llenará de baches, expuso Teófilo Ramírez Chairez, representante del comercio del sector social.
“No entendemos como el presidente municipal anuncia con bombo y platillo que ha hecho miles de metros cuadrados de pavimento, con inversión millonaria; cuando lo que se ve, es que el trabajo no sirvió”. Todo el dinero que se invirtió no sirvió porque bastaron tres días de agua para que se perdieran.
Abundó, que en este momento cualquier calle de la Ciudad está hecha una “porquería”, a excepción de calles con pavimentos antiguos que eran de buena calidad. Pero, de ahí en más, lo que vemos es una ciudad con gran parte de su pavimento destruido.
El líder de los comerciantes del sector social, subrayó que los baches y las calles intransitables, afectan a toda la población porque sus vehículos personales y de trabajo sufren daños cuantiosos.
Finalmente, hizo un llamado a los diputados para que levanten la voz por estas obras de mala calidad que se realizan “realmente vemos que la enchulada de las calles no es más que una maquillada superficial y de mala calidad”.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Denuncia es en la FGR por limpiar, pero no hay denuncia por grafitear; es incongruente: Bonifacio Herrera