DurangoLocal

Camión de ruta se hunde en socavón; AMD repara falla

22/09/2022 - Hace 2 días
  • Compartir:

Camión de ruta se hunde en socavón; AMD repara falla Por: Brenda Maurer

Un camión de ruta del Sindicato de la Alianza cayó en un socavón que se formó en calles de la colonia El Refugio, hundiéndose una de las llantas traseras en el hoyanco. Al respecto, Rodolfo Corrujedo Carrillo, director de Aguas del Municipio de Durango, explicó que la reparación consistirá en el cambio de tubería.

“Tuvimos conocimiento de que la llanta trasera de un camión se hundió en un socavón que se estaba formando, procedimos a hacer la excavación para reparar la falla, cambiando la tubería que sea necesario de acuerdo a las condiciones que presente”, dijo.

El servidor público, dijo que desde el pasado lunes recibieron un reporte de parte de los vecinos, “de hecho la semana la empezamos también atendiendo una falla similar en la ampliación Libertad, donde también se formó un socavón”.

Explicó que estas situaciones se generan debido a la antigüedad de las tuberías y la humedad que se presenta en temporada de lluvias en el subsuelo. Todo esto originó el movimiento de la tierra hacia abajo.

Finalmente dijo, que en la reparación de este socavón de la colonia El Refugio, se tendrá que cambiar la tubería de agua y de drenaje.

Te puede interesar: Sedeco dará apoyo total a comercios locales: Alfredo Herrera

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com