Por: Silvia Ornelas
«Es la casa de integración, encuentro y desarrollo, donde brindamos atención médica, psicológica y lo más importante estar cerca de la ciudadanía», expresó Gabriela Hernández, diputada local del PRI.
Dentro de las gestiones de la legisladora, se encuentra la Casa G4, en la que brindan atención médica, psicológica, clases de zumba, manualidades, dispensario médico, entre otras actividades para todas las edades. La diputada priista señaló que lo más importante es estar cerca de los ciudadanos.
La casa de gestión se encuentra en la calle Tlatelolco número 316, en la Colonia Lucio Cabañas, todas las persona pueden acudir a recibir atención de cualquier tipo.
Además, recalcó que esta colonia es de suma importancia del Distrito 4, al igual que en el Congreso del Estado y en la oficina de Atención Ciudadana en calle Negrete esquina con Hidalgo, zona centro.
Por último, hizo una invitación a la ciudadanía a sumarse y asistir o hacer alguna donación, como, ropa, colchones, medicamentos, incluso material de construcción, recalcó que todo es bienvenido.