Local

Casos de Coronavirus en Durango podrían aumentar a 22

31/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Casos de Coronavirus en Durango podrían aumentar a 22

Local | 31/03/2020 - Hace 4 años
Casos de Coronavirus en Durango podrían aumentar a 22

«Ahorita vamos bien pero en un descuido se duplican o se triplican», mencionó el secretario de Salud, al informar que el estatus del Coronavirus en Durango se mantiene con siete casos positivos y 15 sospechosos, de confirmarse estos últimos, alcanzaría los 22 pacientes contagiados.

En conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Salud, Sergio González Romero, dijo que los casos positivos de COVID-19 se mantienen en siete, de los cuales uno falleció a mediados de marzo en Gómez Palacio.

“Se han estudiado 82 casos, de los cuales, 60 negativas y 15 casos sospechosos, exhortamos a la población a seguir las medidas sanitarias para evitar el contagio”, dijo el funcionario.

Te puede interesar: Paty Navidad: OMS usa Coronavirus para establecer un Nuevo Orden Mundial

Sergio González reveló que Durango se encuentra en el lugar 25 a nivel nacional en casos positivos y la tendencia de casos sospechosos está a la baja.

Coronavirus en Durango

Asimismo reiteró el llamado a los duranguenses que viven en el extranjero para que no visiten la entidad para evitar la dispersión del virus, lo que podría provocar que se colapse el sistema de salud por el Coronavirus en Durango.

A nivel nacional, la Secretaría de Salud informó en conferencia de prensa que el número de casos confirmados de la nueva cepa de Coronavirus COVID-19 aumentó a mil 215 en México.

Mientras que los casos sospechosos de COVID-19 se ubicaron en tres mil 511 y otros seis mil 282 se han descartado.

En la tasa de casos de COVID-19, los menores de edad no están figurando, los registros se dan más a partir de los 20 años, informó el doctor José Luis Alomía, director general de Epidemiología.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram