Por: Manuel Díaz
Ante la terrible noticia del desbordamiento de los ríos que afectó a comunidades de siete municipios, el Arzobispado ya está en comunicación con los párrocos para ayudar a los habitantes de estas regiones que requieren de comida, pañales y medicamentos, informó el vocero Noé Soto.
El Arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez sostuvo comunicación directa con los párrocos de las diferentes comunidades de los municipios que fueron afectados por el desbordamiento de los ríos.
Por lo que se está comenzando a generar ayuda para llevar medicamento, alimento y pañales, que son los principales artículos que requieren las personas que fueron damnificadas, complementó el vocero.
El trabajo de ayuda se lleva a cabo entre el Arzobispado de Durango con la Fundación Caritas, que es una institución hermana del catolicismo, y la gente que quiera ayudar con un donativo en especie puede llevar los artículos a las instalaciones de la diócesis que se encuentra sobre avenida 20 de Noviembre, en horarios de oficina, finalizó.