Local

Celebran ceremonias por el natalicio de Benito Juárez sin gente por COVID-19

21/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Celebran ceremonias por el natalicio de Benito Juárez sin gente por COVID-19

Local | 21/03/2020 - Hace 4 años
Celebran ceremonias por el natalicio de Benito Juárez sin gente por COVID-19

Por: Manuel Díaz 

A consecuencia de la contingencia que se tiene por el Coronavirus, el Gobierno estatal así como los gobiernos municipales compartieron mensajes a través de las redes sociales para celebrar, sin gente, el natalicio de Benito Juárez, y a su vez reconocieron el compromiso de la ciudadanía para quedarse en casa y no acudir a esta celebración.

Algunos de los ayuntamientos que compartieron este tipo de imágenes en donde se observan sin gente los monumentos de Benito Juárez, fueron: Guadalupe Victoria y Santiago Papasquiaro.

Y reconocen el compromiso de la gente para no salir de casa y evitar la propagación del virus de Wuhan, en esta fecha de suma importancia para la sociedad duranguense y para todo México.

Es de reconocerse el compromiso de los ciudadanos que permanecen en al interior de sus viviendas para evitar el contagio y propagación del Coronavirus, durante este periodo de contingencia, destacaron las cuentas de los diferentes ayuntamientos.

También ayer la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), decidió no entregar las medallas al mérito académico Benito Juárez a los alumnos, tampoco se realizará la conmemoración por los 63 años de vida de la institución y no habrá Guardias Universitarias que resguarden el monumento al Benemérito de las Américas y en general todos los eventos sobre el natalicio de Benito Juárez, esto como parte de las medidas para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.

La nota completa a continuación https://notigram.com/durango/local-durango/covid-19-impide-festejos-de-la-ujed-y-celebracion-por-natalicio-de-benito-juarez-20200320-91897

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram