Local

Cero fiestas ostentosas con funcionarios; Gobernador celebra comida patria en Casa Hogar

15/09/2023 - Hace 7 meses en Durango

Cero fiestas ostentosas con funcionarios; Gobernador celebra comida patria en Casa Hogar

Local | 15/09/2023 - Hace 7 meses
Cero fiestas ostentosas con funcionarios; Gobernador celebra comida patria en Casa Hogar

Cero fiestas ostentosas con funcionarios, reiteró el gobernador Esteban Villegas, al compartir en redes sociales que, junto a su esposa Marisol Rosso, decidieron celebrar con una comida patria con niños y niñas de Casa Hogar.

«Hoy, como el año pasado, Marisol y yo quisimos celebrar este 15 de septiembre con algo diferente, y en esta ocasión también hacer parte a los chiquitines de Casa Hogar de DIF Estatal Durango en una comida mexicana», escribió en su perfil de Facebook.

Fue una comida mexicana donde estuvieron presentes los secretarios de despacho, cada uno de ellos apadrinó a un grupo de niños, es decir, colaboraron.

Es la segunda celebración de la Independencia Mexicana que encabeza Esteban Villegas Villarreal como gobernador del estado de Durango; el año pasado, recordemos que después de dar el Grito de Dolores realizó una gira por diversos hospitales, llevó cenas para las familias de los pacientes y escuchó las necesidades que había para resolverlas.

La decisión del mandatario estatal y de la presidenta del DIF estatal rompe con una dinámica de gobiernos anteriores, los cuales habitualmente después del Grito de Independencia en el Museo Francisco Villa (anteriormente Palacio de Gobierno) celebraban una cena exclusiva para funcionarios, políticos y empresarios.

En este Gobierno de Esteban Villegas la indicación es cero fiestas ostentosas con funcionarios, no son tiempos de excesos cuando hay tantas necesidades en Durango.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram