Por: Noemy Contreras.
Tras las detenciones de las exfuncionarias del Sector Salud de la administración anterior del Gobierno estatal, Toño Ochoa comentó que así como hay gente mala, hay gente buena dentro del Partido Acción Nacional, aseguró que como Gobierno municipal serán transparentes y cero tolerancia a la corrupción.
La información que se tiene hasta el momento, es que elementos de la Policía Investigadora de Delitos de Corrupción detuvieron a Ruth «N», exdirectora de administración de los Servicios de Salud de Durango, Karla «N», exsubdirectora de contabilidad y presupuesto de los Servicios de Salud de Durango, Adrián «N» y Gloria «N», representantes de dos empresas proveedoras.
Según autoridades, las servidoras públicas obligaron al personal administrativo y de almacén a simular la compra y entrega de diversos productos.
«Desde nuestro ámbito del municipio estaremos haciendo lo propio, estamos acciones que nos permitan cero tolerancia a la corrupción«, comentó.
Asimismo, refirió que como Gobierno municipal se está haciendo un esfuerzo para dar atender y dar resultados a la ciudadanía, ya que las autoridades municipales están del lado de la Ley.
También te puede interesar: Regresarán las sanciones de labor social por faltas administrativas
También te puede interesar: Sí había una carencia de insumos en sector salud; enfermeras aplauden la detención de exfuncionarias