Local

Chambean los talleres mecánicos durante la contingencia del COVID-19

07/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Chambean los talleres mecánicos durante la contingencia del COVID-19

Local | 07/04/2020 - Hace 4 años
Chambean los talleres mecánicos durante la contingencia del COVID-19Chambean talleres mecánicos en contingencia

Chambean talleres mecánicos en contingencia

Por: Manuel Díaz 

Chambean los talleres mecánicos durante la contingencia del COVID 19, porque son empresas esenciales que deben seguir operando durante esta emergencia sanitaria, compartió Armando Soto Luna, expresidente de la Asociación de Talleres Automotrices.

Para proteger a cada uno de los clientes que llevan sus automóviles a los talleres mecánicos, se desarrolla un protocolo para prevenir el contagio del COVID-19, el cual consiste en realizar un lavado constante con cloro en el interior y exterior del establecimiento.

Así como colocar un gel desinfectante en la entrada de los talleres mecánicos, para que los clientes puedan desinfectarse las manos.

También se ofrece a la ciudadanía el servicio de recoger los vehículos hasta los hogares de los clientes, para que no tengan que salir a la calle.

Una vez que se repara el vehículo, se regresa hasta la puerta del hogar del cliente, sí así lo solicita. Y el automóvil se entrega lavado y desinfectado.

Estas medidas de higiene se toman para seguir sirviendo a la sociedad durante esta Fase Dos de la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus. Y con estas precauciones chambean los talleres mecánicos durante la contingencia del COVID-19.

Cada una de las medidas preventivas, se realiza en todos los talleres mecánicos que se encuentran inscritos en la Asociación de Talleres Automotrices y que pueden distinguirse por el logotipo que consiste en un engrame con un pistón o bien entrar a la página asociaciondetalleresautomotircesdedurango.com, para encontrar el listado de los negocios.

Asociación de Talleres Mecánicos trata de abatir el déficit de personal

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram