“Chapulines” han dañado mucho a Durango, hay que ponerle un alto

Local | 14/10/2021 - Hace 2 años

“Chapulines” han dañado mucho a Durango, hay que ponerle un alto

Definitivamente, no se vale que alguien que apenas pidió el voto hace tres meses; ahora esté pensando en pedirlo nuevamente para otro cargo. “Los chapulines han sido un gran mal para Durango y los ciudadanos tenemos que ponerles un alto” señaló Oscar Moreno Littleton, presidente de Coparmex Durango.

“Vemos que en todos los partidos hay más de 10 o 15 interesados en la gubernatura y por eso; los duranguenses tenemos que ver, quien si ha cumplido con sus responsabilidades anteriores”, señaló.

El líder empresarial, expuso que lo que necesita Durango, es gente que piense en el desarrollo del estado y que no sean sus intereses personales y de partido, lo que los mueva.

“Durango tiene que estar primero en el corazón de quien sea el elegido de cada partido y al final, por la ciudadanía”, detalló.

Moreno Littleton, consideró que es necesario que los duranguenses ya les pongan un alto a esos políticos chapulines “tenemos que ponerles el alto a  las personas que no han cumplido con su responsabilidad”.

El presidente de Coparmex, adelantó que, en fecha próxima, realizarán un ejercicio que será como un examen de oposición para los aspirantes a la gubernatura. Esta actividad será convocada por las asociaciones que integran el “participo, voto y exijo”.

Es muy importante que todos los sectores, tengamos claro que no podemos esperar nada del gobierno federal y por ello tenemos que trabajar todos por Durango; para salir adelante por nosotros mismos.

Te puede interesar: No se fusiona ISSSTE con IMSS-Bienestar, por lo pronto es atención a la salud: García Villanueva

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram