DurangoLocal#fusión#ISSSTE con IMSS-Bienestar#Sector Salud

No se fusiona ISSSTE con IMSS-Bienestar, por lo pronto es atención a la salud: García Villanueva

14/10/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

  • En un futuro inmediato se proyecta conformar un sistema nacional de salud 

No nos fusionamos con IMSS-Bienestar, por lo pronto se colabora con la atención médica para funcionarios de esta institución, manifestó el subdelegado médico del ISSSTE, Alfonso García Villanueva. 

ISSSTE con IMSS-Bienestar

Especificó que se brinda atención médica para los derechohabientes del IMSS-Bienestar en las clínicas del Instituto de Seguridad y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“No fusionar, por lo pronto es atención a servicios de salud”, respondió el subdelegado médico del ISSSTE, ante la pregunta si se fusionarán con IMSS-Bienestar. 

Resaltó que es un intercambio de servicios de salud,  lo que predomina entre las dos instituciones federales de seguridad social. 

En Topia, Canelas y Tamazula, son los principales municipios en donde se otorga un intercambio de servicios entre el ISSSTE y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

“Un intercambio de servicios, por lo pronto, porque para fusionar todas las instituciones se debe analizar primero la situación laboral en antigüedad y prestaciones”, finalizó.

Despido masivo de trabajadores ante fusión de SSD con IMSS Bienestar

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3909 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *