Ante los reportes recibidos sobre el mal actuar de algunos choferes de camiones de pasajeros en las calles de Durango, el regidor del PRI, Humberto Santana aseguró que van a buscar el apoyo del Sindicato y en caso de que esta denuncia hacia el chofer de la ruta 20 de San Gabriel resulte cierto, se tomarán cartas en el asunto.
Lo voy a platicar con los líderes del Sindicato, la ruta 20 específicamente será investigada y se le podrá aplicar una sanción o suspensión, veremos qué tipo de acción implementaremos para contrarrestar un poco el maltrato que sufrieron los pasajeros por parte del chofer.
Hay unos choferes que son más uraños que otros, pero también hay que reconocer que hay muchos muy amables y este es el primer reclamo público que me hacen, pero hay que pensar que es un problema y podría ser personal que lo hayan frustrado y lamentablemente la frustración en ocasiones nos hace cometer errores que no quisiéramos, sin embargo, los usuarios del transporte público no tienen la culpa de lo que pueda estar sintiendo.
Buscaremos la forma de dar con el chofer señalado y que tome un curso de comportamiento hacia las personas y en caso de ser necesario se le hará una sanción.
Por: Víctor Salas