Cierra Ayuntamiento registro de organizaciones sociales
Cierra Ayuntamiento registro de organizaciones sociales
Con organización, responsabilidad y transparencia se trabajará este 2021 con las organizaciones sociales, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.
Vamos a colaborar en las labores altruistas y de apoyo a los ciudadanos duranguenses que más lo necesitan.
Lo anterior fue señalado por el funcionario al concluir el registro de las organizaciones sociales que pueden recibir subsidio municipal.
Entendemos que las organizaciones y asociaciones sociales tienen un rol muy importante en el trabajo que se realiza en apoyo de los sectores más vulnerables.
En próximos días vamos a informar sobre el número de asociaciones que fueron registradas correctamente en el padrón municipal para este año.
Daremos prioridad a aquellas que realizan actividades de apoyo en favor de personas con discapacidad, adultos mayores, enfermos de cáncer, grupos vulnerables, entre otros.
Garza Escobosa, señaló que se realizará una reunión por parte del Comité de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, para validar las acciones.
El Comité de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, esta encabezado por el presidente Jorge Salum del Palacio, ademas de que participan regidores de los diversos partidos políticos y directores de dependencias municipales.
Finalmente, el secretario del Ayuntamiento, que también es parte del comité, reiteró que sesionarán para confirmar y dar su valides a las asociaciones que formarán parte del padrón municipal 2021.
Te sugerimos: Bienestar operará programa de Escuelas de Tiempo Completo




