Local

Cierran filas Morena-PT-PVEM a favor de Marina Vitela

31/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Cierran filas Morena-PT-PVEM a favor de Marina Vitela

Local | 31/12/2021 - Hace 2 años

Cierran filas Morena-PT-PVEM a favor de Marina Vitela en Durango, “hacemos un llamado a la unidad”, expresó el líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gerardo Villarreal.

Marina Vitela fue designada coordinadora del Comité de Defensa de la 4ª Transformación y contará con el apoyo de los partidos que conforman la alianza “Juntos Hacemos Historia”.

Acompañado de los dirigentes Otniel Garcia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el senador Gonzalo Yáñez del Partido del Trabajo (PT).

El líder Gerardo Villarreal informó que están concretándose acuerdos político-electorales al interior de la alianza, negociaciones donde destaca la madurez de los tres partidos.

Coinciden en ofrecer los mejores perfiles a la sociedad duranguense, candidatos y candidatas, para la renovación de la gubernatura de Durango y de los 39 ayuntamientos.

“Es muy importante hacer un llamado a la unidad, desde el PVEM a nuestros militantes y simpatizantes, a cerrar filas en este proyecto que se verá plasmado en un convenio de coalición; pero también hacer un llamado a la sociedad para que valoren su participación en este proceso que generará un parteguas en la vida histórica de Durango”, expresó.

Cierran filas Morena-PT-PVEM a favor de Marina Vitela como la coordinadora del comité de defensa de la 4T en Durango, los cuales deberán conformarse también en cada uno de los municipios y ser encabezados, según los acuerdos de la alianza.

Gerardo Villarreal dijo esta convencido que Durango tiene derecho a que le vaya mejor, pero, para ello estamos obligados a emprender la mejor ruta y hoy, por hoy, el proyecto que están construyendo Morena, PVEM y PT; tiene miras de visión y a la altura de la expectativa de los duranguenses.

«Hacemos un llamado a la unidad, a juntarnos en este bloque ganador, donde indudablemente se generarán las mejores condiciones que Durango merece y que ha anhelado por muchos años», expresó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram