Cines, Gimnasios y Antros seguirán cerrados por pandemia de COVID-19

Local | 26/05/2020 - Hace 4 años
Cines, Gimnasios y Antros seguirán cerrados por pandemia de COVID-19Cines, Gimnasios y Antros seguirán cerrados

Por: Manuel Díaz 

A partir del primero de junio se comenzará la reactivación económica de las actividades esenciales que se establecerá con el proceso de semaforización y se destaca que la reapertura de cines, antros, bares y gimnasios se dejará hasta el final, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ramón Dávila.

Se dejará hasta el final la reapertura de los antros, bares, cines así como de conciertos, teatros y clubes deportivos con actividades individuales (gimnasios), porque deberá analizarse el funcionamiento de estos espacios para evitar el contagio de COVID-19.

Esto con el objetivo de establecer las medidas de la sana distancia e higiénicas para evitar la propagación, agregó.

Los primeros rubros económicos que se reactivarán de forma paulatina serán la industria de la construcción, la minería y el sector automotriz que son los considerados como actividades esenciales.

Posteriormente se llevará a cabo la reapertura de los restaurantes, hoteles y centros comerciales, así clubes deportivos con actividades individuales.

En el caso de los hoteles que se están activando de forma paulatina, deberán de seguir fortaleciendo las medidas higiénicas para evitar el contagio del Coronavirus y preservar la salud de los trabajadores así como de las personas que alquilan las habitaciones.

Aumentarán costos de operatividad y disminuirán utilidades en empresas por COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram