Por: Víctor Salas
Durango, Dgo.-Esta actividad que emprendió un ciudadano preocupado y ocupado por la necesidad de la gente vulnerable resultó positiva, fueron más de 120 cobijas, más de 100 gorditas y burritos que donó la ciudadanía y 36 despensas entregadas a través de Fundación Garza Limón.
Comenta Rubén Cervantes que ya se cumplió el objetivo, no del todo pero si abarcan una gran cantidad de familias a las cuales se les entregaron cobijas, alimentos preparados y despensas, agradeciendo de corazón a todas las personas que se unieron y donaron la cobija nueva o usada, y aprovechó el momento para enviarles bendiciones.
La señora Felipa de Jesús nos dice estar muy emocionada por el apoyo que se le dio, ya que si lo necesitaban y nos cuenta que se ponen a juntar botellas, cartón, plástico, lo que puedan para vender y con eso compran el mandado para la casa.
Por otra parte, Mónica nos expresa que están durmiendo en el piso porque hace poco tiempo se les quemaron los cuartos y con ello se fueron sus pertenencias y pidió un colchón a alguien que ya no lo use, a ella le servirá mucho.
José Ángel Rosales también manifestó que la situación es muy difícil, ayer no comió nada en todo el día pero hoy afortunadamente ya tienen despensa que les entregamos y cobijas para aguantar el frío porque el piso está muy helado.