Por: Víctor Salas
En estos tiempos de pandemia ciudadanos se motivan para apoyar a quienes verdaderamente lo necesitan, es el caso de Rubén Cervantes, quien inició con una loable labor de recolectar cobijas en buen estado para repartirlas a familias vulnerables de Durango. «Conozco muchos niños que ya están empezando a sufrir las contingencias del clima y si podemos hacer algo por ellos, adelante».
«Hay gente que tiene mucha necesidad, quiero invitar a los ciudadanos a que dejemos de quejarnos un poco, ayudemos a nuestros pequeños que son el futuro del país, hay un dicho muy cierto y tenemos que acabar con el hambre y la pobreza de hoy, serán la delincuencia del mañana». Si alguna persona gusta apoyar puede contactarse al número 6181087554.
Mencionó Rubén que desde hace cuatro años lleva a cabo este tipo de actividades altruistas sin fines políticos, simplemente por ayudar a mitigar un poco la necesidad que existe en nuestra gente vulnerable.
Por otra parte, Jorge Jáquez, quien decidió unirse a esta actividad y facilitó su establecimiento para que se convierta en centro de acopio de cobijas, ubicado en bulevar de la Juventud, número 600, en el negoció conocido como «Mayser» y estarán pendientes hasta las 20:30 horas.