Ciudadanos salen a la calle pese a Coronovirus

Local | 29/03/2020 - Hace 4 años

Santiago Papasquiaro, Durango.- Ciudadanos decidieron salir a pasear pese a las recomendaciones de las autoridades de salud para quedarse en casa y evitar el contagio del Coronavirus.

A pesar de que las autoridades de los diferentes niveles de gobierno realizaron el llamado para quedarse en casa, las personas optaron por salir a la calle, según lo muestra un video publicado en redes sociales, el cual se tomó desde un dron, en la escena se puede apreciar la gran cantidad de vehículos que circulaban por la ciudad.

Según los comentarios realizados al material audiovisual, las personas mencionaron que tanto el viernes como el sábado había muchas personas en la calle, las cuales la mayoría eran jóvenes que tan solo buscaban pasar un momento de diversión en la cabecera municipal.

Cabe recordar que este aviso se realizó la semana pasada en el cual las autoridades pedían a las personas que se estuvieran en sus casas, además que se les invitaría por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Publica a que se retiraran a sus casas y a pesar de que el primer día si respondieron de buena manera, los días posteriores los jóvenes decidieron salir a las calles.

Las autoridades reiteran el llamado a las personas que se retiren y regresen a sus domicilios, todo esto para evitar algún contagio por el COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram