Local

Ciudadanos ya no reportan fiestas en domicilios particulares

19/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Ciudadanos ya no reportan fiestas en domicilios particulares

Local | 19/07/2021 - Hace 3 años

Ciudadanos ya no reportan fiestas en domicilios particulares Derivado de que Durango, permanece en semáforo epidemiológico verde; la población ha relajado de manera importante las medidas sanitarias para evitar contagios COVID-19. De hecho ese relajamiento provoca que los vecinos ya no reporten fiestas que se hacen en las casas o convivios con numerosa participación de jóvenes; reconoció el juez cívico Mario Pozo Riestra.

“Entonces ahora los vecinos ya no se molestan si alguien de su fraccionamiento o calle, tiene alguna fiesta. Al principio de la pandemia si los reportaban a la autoridad, pero ahorita ya bajo mucho la incidencia de este tipo de reportes”.

El tema de las fiestas y reuniones en domicilios particulares ha sido complicado desde el inicio de la pandemia; sin embargo en algunos casos si hemos podido sancionar. Lógicamente que se atienden los reportes; pero también en los rondines que se hacen de vigilancia se pueden detectar casos y se puede remitir a los responsables.

Definitivamente estamos viendo que es mucho menor el número de reportes que se hacen de parte de la población y seguramente en eso tiene influencia el semáforo verde, porque este permite que la gente actué de manera libre, finalizó.

Te puede interesar: Hospital 450 al 100% de ocupación Covid-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram